Servicios Jurídicos

¡¡NOVEDAD!!

AHORA EN S&M CREDIT, CONSULTAS JURIDICAS A TAN SOLO 30€

La transacción de pago se realiza de modo seguro a través de la plataforma de pago PAYPAL. Nosotros no recogemos sus datos financieros sino que lo hace PAYPAL. No es necesario estar registrado en la web de PAYPAL para poder efectuar el pago, adonde será redireccionado una vez completado el formulario y haber hecho click en el botón de COMPRAR AHORA.

Pago seguro con paypal

En S&M CREDIT cuentas a tu servicio con un grupo joven de licenciados en derecho que te podran resolver cualquier duda que tengas en MATERIA CIVIL, LABORAL , ADMINISTRATIVA o MERCANTIL por tan solo 30 euros y en un plazo máximo de 48 horas laborables, para otras consultas solicitar presupuesto previo. En caso de que la consulta requiriera de la aportación de más datos o un tiempo mayor de estudio, te lo comunicariamos por email.

Expertos en Derecho Bancario, eliminamos clausulas suelo u otras abusivas, vamos a exito en estos casos.

Para cualquier encargo de gestión tambien nos puedes pedir presupuesto y te lo enviaremos  por e-mail  sin ningun tipo de compromiso.

Desde S&M CREDIT apostamos por la calidad del servicio, por lo que ponemos a tu disposicion un elenco de profesionales de contrastada solvencia para ayudarte en todo aquello que necesites.

Formulario consulta online

Calle y número
Si necesita agregarnos algún documento, Indique sí, y nos pondremos en contacto para facilitarle el envío del mismo.